Interesado en curso

Rescate helitransportado

Interesado en curso

Notapor Carlos » 25 Nov 2009 12:02

Hola, me llamo Carlos y bueno estaba interesado en saber cuando hay algun curso de rescate helitransportado, esque habro la respectiva pagina en la pagina oficial y no me aparece nada...

Queria saber cuando se realiza algun curso y los datos que hay que aportar...

Muchas gracias

Un saludo!
Carlos

Re: Interesado en curso

Notapor Forespro » 25 Nov 2009 18:44

Hola Carlos.
Los próximos cursos de rescate helitrasportado son del 1 al 3 de febrero de 2010 y del 5 al 7 de abril.
Para mas información sobre precios y matricula contacta con Ana en asanchez@forespro.es

Un saludo
Forespro

Notapor Carlos » 26 Nov 2009 11:56

Ok muchas gracias

¿Y esos son los unicos cursos que se van a hacer en todo el año? Esque esas fechas me vienen mal porque estoy estudiando...

De todas formas muchisimas gracias

Un saludo
Carlos

Notapor victor » 27 Jun 2010 09:46

Hola a todos acabo de descubrir este blog y estoy viendo los cursos y me gusta mucho este de rescate helitrensportado, solo me gustaria preguntar si realizando estos cursos tengo alguna salida profesional, existe alguna empresa que se dedica a esto en la comunidad valenciana o cataluña? es que ando algo perdido ya que este tipo de trabajos pienso que lo realizan bomberos y guardia civil, nada un saludo para todos...
victor

Volver a FERAIR