Bienvenida y presentación

Todo tipo de consultas sobre rescate.

Re: Bienvenida y presentación

Notapor Forespro » 05 Oct 2009 15:20

Bueno, parece que esto se anima un poco.
OS doy la bienvenida a los nuevos.
Sobre el tema de Buceo Media profundidad....hablaremos mas adelante, no esta descartado pero la burocracia es un poco.....como diría yo......."durita"
Forespro

Notapor gafe » 19 Oct 2009 22:50

Hola a todos!!
Apenas hace dos semanas, con lagrimas en los ojos, nuestros instructores con gran orgullo en sus miradas (sobretodo Nano), nos nombraban buceadores de rescate forespro...Y bien, con la resaca del que bien conoce la frase bañador y plomos, vuelve nuestra anodina vida en las unidades. Ahora en mis momentos de soledad y aburrimiento delante del ordenador, me inundan los buenos momentos vividos (sobretodo con Nano), y lo único que puedo decir es: ¡¡¡¡YO ALLÍ NO VUELVO!!!!
Pues nada Lobera, como ves seguiré incordiando desde el cyber-espacio. Me llevo muy buenos recuerdos de vosotros y muchas lecciones aprendidas.
Pasame cuando puedas a mi mail el documento del briefing de seguridad y el chek- list please.

Un abrazo!!!

p.d: ...Y a Nano tambien
gafe

Notapor Forespro » 20 Oct 2009 10:34

Sobre todo a ti te haremos repetir :mrgreen:
Mi correo ya lo sabes y la documentacion que me pides es confidencial.
Me ha dicho Nano que se lo pidas tu a el!! :lol:
Bueno compañero bienvenido al ForesproSpacio, pero escribe en la sección de buceo de rescate algo sobre tus experiencias en el curso.
Un abrazo y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Forespro

Notapor Javitmb » 29 Nov 2009 19:09

Hola a todos.Mi visita es nueva aqui y os explicaré por que he llegado hasta aqui.Mi nombre es Javier,soy de castellon y la mayor parte de mi vida la he dedicado,siempre de manera voluntaria a la ayuda y prestacion desinteresada a servicios de urgencia,rescate,sociales,etc,con lo cual,de un tiempo a esta parte me he planteado el poder vivir de esto,ya que me atrae bastante la idea de dedicar mi vida a ayudar a quien lo necesita,pero claro,tenemos que trabajar,como toda persona,y alimentar a nuestros hijos e hipotecas.H e obtenido diversas titulaciones como por ejemplo tecnico de transporte sanitario,y ahora quiero empezar con los de rescate en alta montaña o rescate subacuatico,pero mi duda está en si estas disciplinas profesionales tienen salida profesional y remunerada,y que con esto,os escribo en este foro a ver quien me puede aconsejar y sacarme de dudas,ya que estan proximos a principio del proximo año nuevos cursos aqui en Forespro,y tengo intencion de inscribirme,abonarlos,y lo que me es mas dificultoso,el traslado y alojamiento ,ya que como he podido ver,son el Sevilla,y soy de Castellon.
Bueno,pues sin mas,agradeceros vuestra atencion y esperando que alguno de vosotros/ustedes me contesten a la mayor brevedad y poder estar en contacto.

Muchas gracias
Javitmb

Notapor Forespro » 01 Dic 2009 20:19

Hola a todos de nuevo y bienvenido.
Para el 2010 están previstos cursos de Media profundidad.
Informaremos en el foro y la web

Un saludo.
Forespro

Notapor bruskonator » 13 May 2010 00:23

Buenas:

Me presentare. Soy Aitor, bombero de Bilbao y, desde hace un par de meses, gracias a dios ( o lo que es lo mismo, al Nano) aprendiz de buzo. Solo queria decir que hice un curso de "Buceo profesinal de pequeña profundidad" con otros 3 compaéros en enero. Y sali vivo.

No, en serio fue un placer trabajar con el equipo humano de forespro (menos del gracioso q me hincho el jacket :evil: ) y aprender de ellos. Es un gran equipo y, se desvivieron para conseguir sacar algo de provecho del que suscribe, y creo que lo consiguienon. Deciros, desde bruskolandia que se echan de menos las batallitas del nano...

Saludos a todos desde el norte. Nos seguiremos viendo desde aqui.
bruskonator

Anterior

Volver a General