por Javitmb » 29 Nov 2009 19:09
Hola a todos.Mi visita es nueva aqui y os explicaré por que he llegado hasta aqui.Mi nombre es Javier,soy de castellon y la mayor parte de mi vida la he dedicado,siempre de manera voluntaria a la ayuda y prestacion desinteresada a servicios de urgencia,rescate,sociales,etc,con lo cual,de un tiempo a esta parte me he planteado el poder vivir de esto,ya que me atrae bastante la idea de dedicar mi vida a ayudar a quien lo necesita,pero claro,tenemos que trabajar,como toda persona,y alimentar a nuestros hijos e hipotecas.H e obtenido diversas titulaciones como por ejemplo tecnico de transporte sanitario,y ahora quiero empezar con los de rescate en alta montaña o rescate subacuatico,pero mi duda está en si estas disciplinas profesionales tienen salida profesional y remunerada,y que con esto,os escribo en este foro a ver quien me puede aconsejar y sacarme de dudas,ya que estan proximos a principio del proximo año nuevos cursos aqui en Forespro,y tengo intencion de inscribirme,abonarlos,y lo que me es mas dificultoso,el traslado y alojamiento ,ya que como he podido ver,son el Sevilla,y soy de Castellon.
Bueno,pues sin mas,agradeceros vuestra atencion y esperando que alguno de vosotros/ustedes me contesten a la mayor brevedad y poder estar en contacto.
Muchas gracias