Simuladores de Valverde

El centro de formación de Valverde es lider en Formación Integral en Emergencias y Brigadas de Emergencia. Disponemos de los medios más avanzados para formar a profesionales en las tareas de salvamento e intervención en las más diversas emergencias.

Desde el inicio apostamos por el desarrollo de nuevas tecnologías y la formación constante de nuestro personal, todo ello con el único fin de certificar una calidad uniforme en todos nuestros servicios.

  • Equipaciones docentes (aulas, vestuarios, despachos...)
  • Aula y zonas de vestuarios: Situadas en el edificio principal.
  • Almacén y Sala de Bombas: donde se ubican las bombas contra incendios que impulsan el agua por la red que se extiende por lka zona de proyectos.
  • Aula exterior: Para la realización de los briefing previos al desarrollo de las practicas en cada proyecto, dotada con lavaojos de emergencia y lavabo así como conexión telecomandada del sistema de valvulería del puesto de control.
  • Depósito de GLP y Puesto de Control: Sistema de almacenamiento y distribución del GLP tanto en fase líquida como gas hacia el puesto de control desde el que se controlan la alimentación de los proyectos. El puesto de control dispone de los proyectos. El puesto de control dispone de valvulería manual y electromecánica para el control de los proyectos.